Apenas terminado el 25º Seven de la República que se concretó el fin de semana en Paraná, y con la emoción de haber completado con éxito una nueva edición, el presidente de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), Daniel Marcó, expresó palabras de agradecimiento a todos. Apenas terminado el 25º Seven de la República que se concretó el fin de semana en Paraná, y con la emoción de haber completado con éxito una nueva edición de este mega encuentro deportivo internacional, el presidente de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), Daniel Marcó, expresó palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible su realización y exhibió su beneplácito por haber cumplido otra vez con el objetivo.
Estuvo todo en orden. Las palabras de agradecimiento y las felicitaciones de la gente han sido sinceros, lo que demuestra que fueron bien atendidos, que la organización ha sido la correcta y que se ha cumplido con el organigrama planteado, comentó Marcó al caer la tarde del domingo, todavía en el centro de la cancha del Plumazo donde la prensa de diferentes lugares del país acudía para obtener su balance final.
Tras mostrarse satisfecho por el resultado de este torneo que demandó un gran esfuerzo de mucha gente para atender en forma adecuada a 24 delegaciones deportivas, dirigentes, árbitros, médicos y muchos otros representantes de diferentes estamentos del rugby que se dieron cita en Paraná, el presidente de la UER agradeció a todos los que colaboraron para que otro Seven de la República, el 19º que se hace en esta ciudad, haya sido posible en la capital entrerriana.
Agradecemos a todos los que nos apoyaron y a toda la gente anónima que trabaja con muchísimas ganas y con mucho ahínco para poder darle el marco que merece este Seven, y nuestra idea es en el año 2009 tener un torneo mejor que este, aseguró Marcó.
Enseguida lamentó que los representativos de la región, tanto el seleccionado de Entre Ríos como de Santa Fe, no hayan tenido una mejor actuación deportiva, lo que hubiera duplicado o triplicado la cantidad de público en la jornada final del certamen.
El titular de la UER hizo referencia además a otras actividades que hubo en el marco del Seven, como los congresos de árbitros, de médicos y de desarrollo, los que también resultaron muy fructíferos.
El congreso médico, que contó con asistencia de profesionales de todas las Uniones del país, tuvo muy buena repercusión y muy buen nivel técnico; el de desarrollo tuvo varios días de trabajo muy intenso; y en el árbitros, con la participación de 36 árbitros, también se trabajo de manera muy seria y ordenada. Creo que todo esto hace también al mejoramiento del encuentro, resumió Marcó.
Foto: Entrerugbiers.com
Gentileza: Prensa UER