Eddie Jones continúa haciendo mérito para entrenar a los British & Irish Lions en su gira por Nueva Zelanda en 2017, después del título obtenido en el último Seis Naciones como así también las dos victorias obtenidas en Australia.
Después de que el 15 de la “rosa” se quedara con dos test match de una serie de tres en tierras australianas, las posibilidades aumenten para que Jones se haga cargo de los Lions contra los All Blacks el próximo año.
Los enfrentamientos ya programados de Inglaterra a la Argentina en junio del año que viene, provocó que Jones se declarase no disponible.
“No estoy disponible”, dijo Jones.
“Ten un contrato de cuatro años para amar el mejor equipo de Inglaterra en el mundo y voy a pasar cada minuto con esa idea en mi cabeza”.
Los Lions nunca han tenido un entrenador de Australia. Sin embargo, Jones, estaría contento si muchos de sus jugadores sean tenidos en cuenta para esta gira porque significaría que se viene trabajando bien.
“Me gustaría saber que por lo menos perdamos 15 jugadores. Si podemos conseguir 15 nombres nuestros que sean tenidos en cuenta, significará que las cosas se están haciendo muy bien”, dijo Jones.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más