El entrenador de Nueva Zelanda Sevens, Gordon Tietjens, confía en que su equipo puede ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del próximo mes en Río de Janeiro.
A menos de dos semanas para el inicio de los Juegos, Tietjens sabe que no será una tarea fácil ganar el torneo de Seven, pero él cree que tiene los jugadores adecuados en su equipo para lograr ese objetivo.
“Siempre he dicho que un buen equipo tiene que tener un buen banco de suplentes”, dijo a TVNZ .
“Tengo un equipo muy fuerte. Hay mucha competencia en cada una de las posiciones lo cual es muy sano para todos, y el impacto que tendremos en el banco de suplentes será vital en Río”.
Tietjens dijo que si jugadores como Sonny Bill Williams, Augustine Pulu, Rieko y Akira Ioane llegan en su mejor momento a Río Nueva Zelanda será campeón Olímpico.
Nueva Zelanda tendrá una difícil zona junto a Kenia, Gran Bretaña y Japón, Tietjens siente un fuerte inicio el cual será crucial si quieren tener éxito de medalla.
“Los dos primeros juegos que tenemos, contra Japón y Kenia, sin duda nos dará una muy buena indicación y también podremos construir una gran cantidad de confianza de cara al resto de la competencia”, agregó.
“Tenemos que empezar muy, muy bien, lo cual es muy importante para nosotros.”
VIDEO: #NZ7s coach Sir Gordon Tietjens breaks down the @Rio2016 squad: https://t.co/wZXOiWUeNo #RoadToRio pic.twitter.com/I6BvW7li3i
— NZ7s (@nz7s) 25 de julio de 2016
www.planetrugby.com