Ealing Trailfinders podría enfrentar una factura de más de £ 35 millones para unirse a la Gallagher Premiership si los clubes de élite del rugby inglés insisten en que los futuros clubes promocionados compren una participación en la organización.
Se ha puesto un precio de £ 20 millones en una participación en Premiership Rugby para que se le permita ingresar al “club” y este pago único se sumaría a los costos de funcionamiento anuales de ser parte de la competencia profesional de rugby inglés, que se entiende que es entre £ 15 millones y £ 20 millones. El compromiso financiero de ser parte de la Premiership es la razón por la que la esgrima ha sido un debate constante y con el acuerdo de que ningún club descenderá esta temporada y los sarracenos como favoritos para la promoción, habrá 13 clubes la próxima temporada, todos con acciones.
RugbyPass ha sido informado sobre los desafíos financieros que enfrentan los clubes de la Premiership, incluida la perspectiva de una caída del 50 por ciento en la financiación central de Rugby Football Union la próxima temporada, además de las ramificaciones de una temporada de COVID-19.
Los clubes de la Premiership han visto recortados sus ingresos por la pandemia con la pérdida de recibos de entrada, ingresos por hospitalidad y patrocinio, mientras que tienen que pagar entre £ 20,000 y £ 40,000 al mes por las pruebas de COVID-19 para sus jugadores y personal.
Ealing está financiado por el propietario de Trailfinders, Mike Gooley, que tiene un patrimonio personal estimado de más de £ 300 millones y desafiarán a Saracens para la promoción la próxima temporada. El múltiple campeón inglés y la Copa de Europa ya tienen una de las acciones de la Premiership y si, como se esperaba, regresa a la máxima categoría, dejaría a los Trailifinders como favoritos para aparecer al final de la temporada siguiente, si cumplen una serie de criterios que se implementarán.
Esto incluye una capacidad mínima de un estadio de 10,000 espectadores que se espera que los Trailfinders satisfagan al aceptar compartir el terreno con Queens Park Rangers, algo que Wasps hizo durante su período nómada antes de mudarse a Coventry. Además de los criterios de capacidad, un club promovido también deberá cumplir con los objetivos de administración del club y otras funciones clave, programas de desarrollo comunitario, tenencia y mudanzas, instalaciones, servicios médicos y de seguridad, marketing, planes para aumentar la asistencia, cumplimiento del tope salarial. y compromisos contractuales y de juego.