DUBLÍN — La comisión de disciplina del Seis Naciones de rugby suspendió este miércoles durante seis semanas al jugador irlandés Jerry Flannery, por haber dado una patada al francés Alexis Palisson en un partido disputado el sábado pasado. Eso impedirá a Flannery jugar la final de la competición.
Flannery, de 31 años y seleccionado 36 veces, podrá volver a jugar el 29 de marzo, anunció el comité en un comunicado, precisando que el jugador puede apelar esta decisión. El torneo se termina el próximo 20 de marzo.
Durante la audiencia celebrada este miércoles, el irlandés se declaró culpable de haber dado una patada al francés Palisson en el minuto 23 del partido Francia-Irlanda (33-10) del sábado pasado y reconoció que su acción merecía una tarjeta roja.
Irlanda, campeona vigente del torneo de Seis Naciones, se enfrentará a Inglaterra el próximo 27 de febrero en Twickenham, antes de recibir a País de Gales (13 de marzo) y a Escocia (20 de marzo).
AFP
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más