George Ford ha sido llamado al equipo de entrenamiento de 36 hombres de Inglaterra para el Guinness Six Nations como reemplazo del capitán lesionado Owen Farrell.
El apertura de 28 años ha estado en una forma sensacional para los Leicester Tigers esta temporada, pero no ha jugado para su país desde el campeonato del año pasado.
Estuvo ausente contra Estados Unidos y Canadá antes de perderse la Serie de Naciones de Otoño cuando Eddie Jones le dio a Marcus Smith la oportunidad de usar la camiseta Nº10.
Ford también fue omitido del equipo original de Inglaterra de Jones para el Guinness Six Nations 2022, pero ahora tiene la oportunidad de sumarse con sus 77 partidos internacionales luego de la lesión de Farrell.
Farrell acababa de regresar al entrenamiento completo con Saracens recuperándose de la lesión en el tobillo que sufrió contra Australia durante los test de noviembre del año pasado.
Debe ver a un especialista esta semana, lo que significa que no asistirá al entrenamiento previo al campeonato en Brighton y parece que se perderá al menos la primera fecha de la Calcuta Cup el 5 de febrero.
Inglaterra también convocó a Elliot Daly al equipo después de que Jonny May se vio obligado a retirarse por una lesión en la rodilla, mientras que Courtney Lawes tampoco estará disponible para entrenar esta semana ya que se somete a protocolos de regreso al juego por lesiones en la cabeza.
Nick Isiekwe también se unió al equipo de Inglaterra en su campo de entrenamiento en Brighton como cobertura de lesiones para Lawes.
Después de enfrentarse a Escocia en el debut, Inglaterra viajará a Roma para enfrentarse a Italia en su segunda presentación antes de una semana de descanso, después de lo cual jugarán contra Gales en Twickenham el 26 de febrero.
www.cordobaxv.com.ar