El pilar de Inglaterra, Joe Marler, hizo su regreso al seleccionado de de Inglaterra, facilitando la preparación problemática del entrenador Eddie Jones para su tan esperado primer partido de las Seis Naciones contra Escocia.
Marler contrajo Covid-19 hace solo una semana, pero se recuperó por completo y recibió autorización para jugar este fin de semana.
Jones estará agradecido de que el regreso de Marler llegue lo suficientemente pronto como para que el pilar sea considerado para la selección en su encuentro de la Calcuta Cup en Murrayfield.
Crisis de lesiones
Inglaterra todavía tiene a Joe Marchant en autoaislamiento después de que el tres cuarto diera positivo el viernes y pusiera en serias dudas su participación ante Escocia.
El tercera línea, Courtney Lawes sigue siendo la mayor preocupación por lesiones debido a la conmoción cerebral que sufrió jugando para Northampton contra Ulster el 16 de enero.
El posible reemplazo de la víctima de una cirugía de tobillo, Owen Farrell, como capitán aún no ha pasado los protocolos de regreso al juego y se está quedando sin tiempo para demostrar su estado físico.
Inglaterra también está preocupada por el segunda línea Jonny Hill debido a una lesión en el pie, mientras que los wingers Jonny May y Anthony Watson han quedado descartados de todo el Seis Naciones.
Se espera que el centro Manu Tuilagi y el ala Sam Underhill jueguen algún papel en el torneo luego de sus respectivos problemas de isquiotibiales y conmoción cerebral.
www.cordobaxv.com.ar