El primera línea de Francia, Rabah Slimani, confía en que el equipo nacional completará una transición suave con los nuevos entrenadores en el Seis Naciones el próximo mes.
Francia terminó cuarto en la campaña de 2015, únicamente por delante de Escocia e Italia en la clasificación final. Sin embargo, el equipo que representará a Francia en la versión 2016, contará con algunas caras nuevas y Slimani sigue confiando en que los debutantes harán una contribución significativa durante este período de recambio.
“Es un nuevo capítulo con una nueva generación que está llegando”, Slimani dijo el sitio web de las Seis Naciones.
“Todo depende de nosotros para demostrar que podemos competir y que somos capaces de hacerlo según lo dice la historia. Hay una gran transición entre los chicos mayores y los nuevos jugadores”, agregó Slimani.
Slimani hizo su debut en 2013, sin embargo ahora es titular indiscutible en el equipo y es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más