San Isidro es sinónimo de rugby y a partir de esta tarde los niños y adolescentes del municipio tienen una nueva opción para disfrutar del deporte de la guinda y los tackles. Luego de un receso durante el mes de enero, la Escuela Municipal de Rugby retoma sus actividades, que se desarrollarán los lunes y miércoles, de 18.15 a 19.30, en el Campo Municipal de Deportes N° 6 del Bajo San Isidro -Camino de la Ribera y Roque Sáenz Peña-.
La dinámica de la escuela se organiza en torno a dos ejes. Por un lado, se aborda la enseñanza de la técnica del deporte, basada en mecanismos perceptivos, ejecutivos y de decisión. Pero también los profesores incorporan la importancia de jugar en equipo, del respeto mutuo y de la sana competencia, tradicionales componentes del deporte emblema de San Isidro.
Para facilitar el traslado hasta el Campo, el municipio pone a disposición un transporte que partirá a las 17.45 desde la Escuela Malvinas Argentinas de Beccar –ubicada en Julián Navarro 2010- y pasará a las 18 por el Campo Municipal de Deportes N°1 -Intendente Neyer 1220, Beccar-.Para más información, comunicarse vía telefónica al 4512-3147 o por email a [email protected].
Durante el 2015, los equipos de la escuela se enfrentaron con algunos de los clubes más importantes del rugby, como el Club Atlético San Isidro, Pueyrredón, Newman, Deportiva Francesa y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, donde realizaron entrenamientos conjuntos, disputaron amistosos y compartieron el habitual tercer tiempo.
Fuente: El Argentino
Este sábado se disputó la quinta fecha del Top 12 de la URBA. El partido más convocante de la jornada tuvo como protagonistas al mejor equipo de este arranque...
Leer Más