San Isidro es sinónimo de rugby y a partir de esta tarde los niños y adolescentes del municipio tienen una nueva opción para disfrutar del deporte de la guinda y los tackles. Luego de un receso durante el mes de enero, la Escuela Municipal de Rugby retoma sus actividades, que se desarrollarán los lunes y miércoles, de 18.15 a 19.30, en el Campo Municipal de Deportes N° 6 del Bajo San Isidro -Camino de la Ribera y Roque Sáenz Peña-.
La dinámica de la escuela se organiza en torno a dos ejes. Por un lado, se aborda la enseñanza de la técnica del deporte, basada en mecanismos perceptivos, ejecutivos y de decisión. Pero también los profesores incorporan la importancia de jugar en equipo, del respeto mutuo y de la sana competencia, tradicionales componentes del deporte emblema de San Isidro.
Para facilitar el traslado hasta el Campo, el municipio pone a disposición un transporte que partirá a las 17.45 desde la Escuela Malvinas Argentinas de Beccar –ubicada en Julián Navarro 2010- y pasará a las 18 por el Campo Municipal de Deportes N°1 -Intendente Neyer 1220, Beccar-.Para más información, comunicarse vía telefónica al 4512-3147 o por email a [email protected].
Durante el 2015, los equipos de la escuela se enfrentaron con algunos de los clubes más importantes del rugby, como el Club Atlético San Isidro, Pueyrredón, Newman, Deportiva Francesa y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, donde realizaron entrenamientos conjuntos, disputaron amistosos y compartieron el habitual tercer tiempo.
Fuente: El Argentino
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más