Comunicado oficial de World Rugby sobre un posible incidente en el HSBC Sydney Sevens.
World Rugby confirma que está investigando una posible violación a la Regla 3 (cantidad de jugadores en el campo de juego) por parte del equipo de seven de Nueva Zelanda.
El supuesto incidente ocurrió durante el segundo tiempo del partido por el Grupo A entre Nueva Zelanda y Australia el 6 de febrero.
De acuerdo a la Regla 3.2 el resultado del partido se mantendrá, pero World Rugby está analizando el hecho para determinar si debe tomar algun tipo de acción disciplinaria.
No habrá mas comentarios hasta que finalice la investigación.
World Rugby
Este miércoles los Stormers actualizaron sus redes sociales con su nuevo logotipo y una nueva dirección.Junto con una renovación del sitio web, el último comunicado de prensa del...
Leer Más