Tras la confirmación del equipo para el debut en el Personal Super Rugby, el capitán Agustín Creevy destacó que está contento porque ya se acerca el primer partido para el que tanto se trabajó.
“Estoy feliz por ser parte de este equipo y por ser su capitán también. Me gusta el equipo que saldrá a la cancha. Si bien algunos quedaron afuera, sabemos que es un torneo muy largo y en el que vamos a necesitar recambio y todos van a tener su chance de jugar”,
Acostumbrados a enfrentar a rivales como Cheetahs, el hooker analizó lo que puede pasar el viernes. “Va a ser un partido muy físico y frontal como lo es cada partido con un equipo sudafricano. Son más previsibles pero más fuertes a la vez, por eso vamos a tener que tener mucho cuidado”.
“Hoy entrenamos con las pautas que nos dio el árbitro del partido que estuvo entrenando con nosotros. Por suerte salieron bien y espero que se repita en el partido”.
El capitán destacó además que “Hicimos bien las cosas desde que empezamos a trabajar hace dos meses y tenemos que disfrutarlo nosotros y también la gente que nos apoya desde nuestro país”.
Comunicación UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más