La palabra de dos de los protagonistas más experimentados del partido de hoy, Leonardo Senatore y Martín Landajo, dejaron sus sensaciones del primer partido del Súper Rugby el cual fue con victoria ante Cheetahs.
Martín Landajo, medio scrum de Jaguares: “Fue durísimo. Estamos en el mejor torneo del mundo y así van a ser todos los partidos de ahora en más. Loimportante es que nunca bajamos los brazos a pesar de todas las adversidades que tuvimos y eso es lo más reconfortante de este triunfo”.
“Obviamente, largarse a jugar e intentar anotar tries tiene sus riesgos y hoy tomamos esos riesgos. Las intercepciones fueron por intentar hacer nuestro juego, así que trataremos de ajustar algunas cosas pero no vamos a renunciar a hacer lo que sabemos hacer y que es la base del rugby que desplegamos”.
Leonardo Senatore, octavo de Jaguares: “Estoy y estamos muy contentos. No sólo por el resultado sino por la menra en la que se dio. Estuvmos diez minutos con dis jugadores menos en cancha, con un score muy adverso pero la fuerza de este grupo y todo el esfuerzo de la pretemporada que no fue en vano”.
“Entramos nerviosos… tuvimos que adaptarnos enseguida a algo nuevo y esos primeros minutos fueron difíciles. Entiendo que iremos aprendiendo con el correr de los partidos a desenvolvernos. Creo que por momentos hicimos un muy buen juego y es un sueño poder haber debutado en el certamen con un triunfo que se consiguió como se consiguió”.
“Obviamente, nos hubiese gustado jugar mucho mejor al rugby, pero hoy salió el corazón cuando lo necesitamos y lo pudimos demostrar”.
“Los jugadores que ingresaron desde el banco brindaron un aire fresco que fue increíble y a los chicos más chicos, los que recién se suman a este nivel, les vino bárbaro haber podido jugar y aportar lo suyo para este gran triunfo“.
www.jaguares.com.ar
Créditos: Crédito: UAR/Steve Haag
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más