Warren Gatland espera que el ganador del partido del próximo sábado en Twickenham entre Inglaterra y Gales, sirva para conocer quien será el próximo campeón del Seis Naciones.
Inglaterra, en primer lugar con seis puntos, y Gales en el segundo lugar con cinco puntos van cabeza a cabeza sabiendo que el resultado del sábado será crucial de cara a la última fecha de esta competencia.
Una semana después de jugar en Londres, Inglaterra viajará a París para medirse con Francia, mientras que Gales recibirá al débil Italia, seleccionado que aún no ha sumado ninguna victoria.
Gatland no ha realizado ningún cambio en su equipo titular, pero sí sumó a Paul James, Luke Charteris y Rhys Webb, recuperado de la lesión después de perderse la Copa del Mundo de Rugby, en el banco de suplentes.
“Fue bastante sencillo – no había mucha discusión sobre cómo debía armar el equipo, estamos en un lugar bastante bueno y tengo las mejores expectativas,” dijo Gatland a la prensa.
“No hemos hablado de la Copa del Mundo y lo que ocurrió allí. Fue una gran actuación la que tuvimos, la que nos permitió llegar a Cuartos de Final, pero nos sentimos en mejores condiciones que en aquel momento”, agregó el DT de los “Dragones”.
“Los chicos están entrenando bien, y saben que el sábado jugarán una final. Inglaterra es un buen equipo. Tienen una gran cantidad de puntos fuertes en profundidad, y los jugadores jóvenes no paran de mejorar partido a partido”.
“Va a ser a todo o nada el partido del sábado, y el que gane, probablemente se quede con el Seis Naciones.”
Gatland también se está preparando para enfrentarse a Eddie Jones por primera vez después de su paso por el seleccionado de Australia, y desde que se hizo cargo de Inglaterra a finales del año pasado.
“Eddie lo que ha hecho en Inglaterra, es simplemente, se expresó y dijo lo que piensa”, agregó.
www.planetrugby.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más