World Rugby ha solicitado más información al órgano de gobierno organizador del torneo de las Seis Naciones, después del caso de indisciplina entre Joe Marler y Samson Lee.
World Rugby ha tomado nota del resultado de la investigación del partido del Seis Naciones entre Inglaterra y Gales entre Joe Marler y Samson Lee en Twickenham el 12 de marzo.
La Ley de World Rugby 10.4 (m) y el Reglamento 17 (disciplina) y 20 (Mala Conducta / Código de Conducta) trata de abuso verbal de los jugadores.
World Rugby puede confirmar que, de acuerdo con su normativa, ha solicitado información adicional a la organización del Seis Naciones en relación con el proceso que condujo a su decisión de dejar libre al primera línea de Inglaterra después de un abuso verbal sobre su rival.
Marler evitó una suspensión por sus comentarios racistas y ha sido nombrado en el banco de suplentes del seleccionado que dirige Eddie Jones el cual enfrentará a Francia el sábado en París.
www.planetrugby.com
La octava fecha del United Rugby Championship se puso en marcha este viernes con dos clásicos galeses. Cardiff Rugby se impuso ajustadamente sobre Dragons RFC por 22-19, mientras...
Leer Más







