El actual centro del Pau francés tuvo que ser intervenido de una severa lesión que sufrió en el peroné, en el duelo ante La Rochelle disputado el 12 de marzo pasado. De esta forma, el ex Hindú deberá afrontar una larga recuperación antes de volver a las canchas.
El 2016 no parece ser el mejor año para el ex back de Los Pumas, que tras superar una lesión en la rodilla que lo había marginado en los últimos tres meses, volvió a chocar con los infortunios del destino y debió pasar por el quirófano por una fractura en el peroné.
El contratiempo se produjo en el duelo ante La Rochelle por la 18° fecha del Top 14 francés y el argentino debió dejar el campo a los 9 minutos del complemento reemplazado por Brandon Fajardo.
Operacion hecha. Perone nuevo ???. pic.twitter.com/vjzpUM7u5D
— Santi fernandez (@SFernandez__) 24 de marzo de 2016
Ahora lo espera otra extensa recuperación, para volver a las canchas junto a Andrés Bordoy y Juan Pablo Orlandi, sus compañeros en el club, acción que podría darse recién en la próxima temporada. Vale destacar que el polifuncional back tiene contrato vigente con la entidad gala hasta junio del 2017.
— Santi fernandez (@SFernandez__) 17 de marzo de 2016
Gentileza – A Pleno Rugby