El dueño de Toulon, Mourad Boudjellal, ha manifestado que se puso en contacto con el agente del All Blacks, Sonny Bill Williams, con la finalidad de sumar al último campeón del mundo al equipo que milita en el Top 14 francés.
Williams, de 30 años, jugó para Toulon entre 2008-2010 después de cambiar al Rugby League, antes de regresar a Nueva Zelanda antes y la Copa del Mundo en 2011.
Su agente Khoder Nasser visitó Toulon la semana pasada para reunirse con Boudjellal para analizar la posibilidad de que Williams regrese al equipo después de los Juegos Olímpicos de este año.
El futuro de Williams, después de que su contrato con la New Zealand Rugby expire a finales de año, sigue sin estar claro, con un retorno al Rugby League, pero en base a las conversaciones de Nasser con Boudjellal bien podría volver a unirse a los campeones de Europa por un segundo período.
“No se hizo nada, sólo hablamos”, dijo Boudjellal
“No tengo ni idea de si va a venir o no, y sólo puedo confirmar que el campeón del mundo tiene un montón de opciones. Si es sólo por el dinero, entonces él no vendrá a Toulon. Pero si se trata de una historia de amor, seguro encontrará su camino de regreso a Toulon”.
“Es la elección del jugador a dónde va y hasta la fecha no hay nada claro.”
www.planetrugby.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más