El episodio ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el joven regresaba de un encuentro familia, según explicaron desde la UAR; el “back” no sufrió heridas de gravedad.
Estaba volviendo a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto. Por suerte fue solo un susto y estoy bien”, dijo Santiago Cordero, tras el susto que pasó en la madrugada del domingo, cuando perdió el control de su vehículo en camino del Buen Ayre.
Nexofin tuvo acceso a imágenes exclusivas del choque del jugador, que terminó con su vehículo en una zanja al costado del camino.
Según informó la UAR, el jugador no presenta lesiones que puedan perjudicar su desarrollo en los Jaguares, equipo de rugby compuesto por argentinos que funciona como práctica para el seleccionado de Los Pumas.
Él mismo se encargó de confirmar su buen estado de salud, a través de la red social Twitter. “Muchas gracias a todos por los mensajes! Por suerte no fue nada grave y estoy impecable!”, escribió.
“Corderito” es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo Jaguares, teniendo como sus dos máximas cualidades la velocidad y el cambio de paso, que se reflejaron en valiosos tries para el conjunto nacional.
El “back” no forma parte del plantel que viajará esta noche para la gira por Nueva Zelanda, tal como estaba planeado, sino que se unirá en el segundo tramo junto a otros compañeros. Su lugar en el plantel será ocupado por Ramiro Moyano.
El jugador de 33 años ha disputado 92 partidos con su país hasta la fecha y ha jugado cuatro tests con los Lions en dos giras. El año...
Leer Más