Matías Masera, el wing de Belgrano Athletic que apoyó dos tries en la última victoria por 30 a 22 ante San Luis, habló del rendimiento del equipo durante los ochenta minutos y lo que espera ante Tucumán Rugby.
Más allá de la victoria y de haber marcado dos de los cuatro tries de su equipo, Matías Masera no terminó contento con el rendimiento de su equipo en general. Finalizado el encuentro, el wing comentó “Nos vamos un poco disconformes con lo que hicimos, no logramos plasmar en la cancha lo que venimos entrando, dejamos todo en la semana para jugar un buen rugby y hoy no lo hicimos.”
Arrancar el torneo con dos victorias consecutivas es importante de cara a la clasificación, pero Matías Masera cree que “no tenemos que equivocar el foco, si nos quedamos con las dos victorias, después perdés dos seguidos y quedás afuera.” Aún así destacó que los buenos resultados hasta el momento se dieron gracias a que “tenemos un gran plantel y un gran equipo.”
Respecto a Tucumán Rugby, su próximo rival, Masera imagina “un partido muy duro y muy dinámico. Hace ya varios años que vienen proponiendo muy lindo rugby, con formaciones muy rápidas y sacando la pelota para afuera. Vamos a tener que defender muy bien y tratar de tener la pelota nosotros para no dejarles plasmar su juego.”
Comunicación UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más