Luego de la victoria ante Urú Curé por 25 – 21 como locales, Francisco Campodónico, Tercera línea de San Luis, hizo un breve análisis del partido y contó cómo se cree que será el próximo ante Tucumán Rugby, en La Cumbre, el sábado venidero.
El tercera línea marista explicó “Nos quedamos sin aire en mitad del segundo tiempo y es cuando ellos se nos vinieron, nos juntamos abajo de las haches y dijimos que este partido no se podía escapar, que había que dar un poco más. Salimos y encontramos lo que buacábamos”.
Habló sobre las fallas que los llevaron a perder la gran ventaja obtenida en el score “Creo que involucramos mucha gente en los rucks, no hubo reposición en momentos en que ellos recuperaban la pelota, nos quedábamos sin gente para marcar afuera, ellos jugaban a la punta y nos ganaban por ahí”.
Contó de lo que para él fue un extra… “El apoyo de la gente fue clave, cuando metes un tackle escuchás que te gritan tus amigos, están todos, es otra cosa, sentís distinto la cancha”.
Y al final, contó qué cree que puede pasar contra el conjunto verdinegro: “Contra Tucumán Rugby me imagino un partido distinto al que se jugó allá. Sí, va a ser luchado en las formaciones fijas, muy peleado por los fowards. Pero vamos a intentar llevarla un poquito más por el lado de los backs, que allá mucho no pudimos jugar. Vamos a ver si lo podemos sacar adelante.”
Texto: UAR/ Pepe Magliano
Crédito Foto: UAR/ Gaspafotos/ Demian Alday
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más