Pablo Molina, subcapitán de La Plata, reconoce que el objetivo de mínima es clasificarse a los cuartos de final del ICBC Nacional de Clubes, pero tiene claro que primero deben aceitar su juego.
El Huevo Molina es uno de los referentes de un plantel canario que cuenta con varios juveniles que se están acomodando al equipo. Consciente de eso, el centro señaló que “estamos yendo de menor a mayor. Se está viendo una pequeña evolución en estos tres partidos. Una de las cosas para mejorar es el ataque porque llegamos mucho al campo rival y no terminamos de concretar; esa es nuestra prioridad, porque en lo demás estamos bien”.
Luego, a la hora de contestar para qué está La Plata en el torneo tras sumar dos victorias seguidas en la Zona 3, el subcapitán fue cauto: “No vamos más allá del próximo partido que será Newman, durísimo. Nuestro objetivo es clasificar a los cuartos de final, como mínimo. Pero hoy en lo único en lo que estamos pensando es en mejorar nuestro juego”.
Respecto al último triunfo ante CRAI, Molina reconoció que “nos está costando encontrarle la vuelta a los partidos. Fue un desarrollo similar al de La Tablada, plantearon un juego cerrado con un pack áspero y nos costó conseguir la dinámica que pretendemos, sólo lo logramos por momentos”.
Texto: UAR/ Joaquín Sánchez
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más