El rugbier de Pucará Cipriano Martínez recibió una sanción de 1508 semanas de parte de la Unión de Rugby de Buenos Aires por la brutal patada que le aplicó a un rival de San Albano el sábado 2 de abril en un partido de la categoría intermedia.
La URBA notificó anoche a Pucará y si bien todavía no emitió un comunicado oficial, la información se la confirmó el presidente del club de Burzaco a Toda Pasión.
“Recibimos la notificación oficial de la sanción a Cipriano: son 1508 semanas, algo así como 29 años”, dijo Eduardo Bernardello en charla con este medio.
“Estamos de acuerdo con la sanción, e incluso Pucará ya lo había sancionado de por vida para cualquier actividad relacionada con el rugby”, agregó Bernardello.
Martínez agredió con una patada en la cara a su rival Juan Masi en el partido de intermedia entre Pucará y San Albano. Desde entonces no volvió a jugar.
TN.com.ar
Con la emoción aún latente y cosquilleante en las venas del rugby argentino, luego del trascendental triunfo Puma en la víspera en Dublin ante los British & Irish...
Leer Más