El entrenador de Waratahs, Daryl Gibson, ha hecho tres cambios en su alineación inicial para el choque del sábado frente a Western Force en Perth.
Será un gran partido para el capitán del equipo, David Dennis que jugará su partido número 100 con su estado natal después de una década de actuaciones de todo corazón para los Waratahs.
Rob Horne y Tatafu Polota-Nau ambos han regresado de una lesión y tomarán sus lugares este fin de semana.
Horne hace su regreso a los 15 después de recuperarse de una lesión en la mano sufrida en la segunda semana a principios de este año.
El partido de este fin de semana también tendrá a Ryan de vuelta con la camiseta número 1, mientras que Jeremy Tilse estará entre los suplentes. Benn Robinson ha sido descartado debido a una lesión en el ojo que sufrió en el partido de la semana pasada contra los Brumbies.
Polota-Nau también fue sumado al banco de suplentes, con la oportunidad de convertirse en el segundo jugador con más partidos en el Super-Rugby en Waratah este sábado. De este modo, Polota-Nau, podría superar al ex capitán Phil Waugh (132) con 133 juegos en esta competencia. Los dos vienen por detrás de Benn Robinson, quien ha jugado 148 partidos de Super Rugby en la franquicia con sede en Sydney.
Los Waratahs viajará a Perth mañana para enfrentarse a Force, antes de dirigirse a Sudáfrica ya que en la semana 10 se medirá contra Stormers en Ciudad del Cabo.
www.planetrugby.com
Le costó en la primera mitad, pero en el complemento lo resolvió y se alzó con la victoria porque no bajó los brazos y supo descifrar el enigma...
Leer Más