Este viernes, los Harlequins dominaron de principio a fin ante Grenoble, lo vencieron 30-6 y se convirtieron en el primer finalista de la Challenge Cup. Por su parte, el sábado, Montpellier no tuvo inconvenientes para dejar afuera a Dragons por 22-12.
Un penal de Benjamin Botica abrió el partido para los Quins a los seis minutos e inmediatamente llegó el primer try, obra del experimentado Jamie Roberts. Otro penal de Botica y un par de envíos a los palos de Jonathan Wisniewski llevaron el entretiempo a 13-6 para el local.
En el complemento, un try de Nicholas John Evans y otro de George Voisin Lowe sirvieron para liquidar el encuentro en favor de los ingleses, que llegaron a su cuarta final de Challenge.
En tanto, Montpellier, con sus figuras del hemisferio Sur, también consiguieron el pasaje a la definición. Apoyó un try el sudafricano Bismarck du Plessis, y Catrakilis metió 14 puntos con el pie.
Scrum.com
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más