Un jugador de rugby pateó en la cabeza a un rival durante un partido, según se evidencia en un vídeo difundido hoy, y es la segunda agresión de este tipo ocurrida este mes, tras la realizada por Cipriano Martínez y por la que recibió una sanción de 29 años.
Leandro Galatro, del club Olivos, pateó intencionalmente la cabeza de un jugador de Pueyrredón, que se encontraba tendido en el piso, en un encuentro disputado este sábado en la Preintermedia. El árbitro no vislumbró la agresión y ambos jugadores siguieron jugando el partido.
El tribunal de disciplina de Olivos le abrirá un sumario interno a Galatro, de 23 años, y la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) lo citará a declarar.
El 2 de abril, Martínez, de 25 años, realizó una agresión similar pero más violenta, por la que la URBA lo sancionó a “estar 29 años sin participar de ninguna disciplina relacionada con el rugby”, mientras que su club, Pucará, lo expulsó de por vida del equipo.
Agencia EFE
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más