Después de la gira negativa de Jaguares por Nueva Zelanda y Japón, el capitán Agustín Creevy, expresó en las redes sociales sus sentimientos encontrados después de las derrotas frente a Blues, Hurricanes, Crusaders y Sunwolves en el Super Rugby y lo que se viene Kings el próximo sábado en Vélez. Mirá lo que escribió
Hola a todos, espero que estén muy bien!
Fue una semana difícil para nosotros después del sábado pasado. Una semana de reajustes, replanteos y, sobre todo, de mucha auto-crítica.
Mas allá de que el partido pasado fue unos de los peores en volumen de juego y actitud, también fue una llamada de atención muy grande para todo el equipo.
Este campeonato (para mi, el mejor del mundo) es el mas exigente en el que me tocó participar a lo largo de mi carrera en todo sentido: en juego, en ritmo, en viajes. Es un torneo al que uno se tiene que acostumbrar y no solo a lo físico, sino también a lo mental.
Este equipo sabe que está en falta. Sabe que tiene que mejorar mucho, pero lo más importante es que este equipo sabe que va a salir adelante.
Mañana nos volvemos a juntar TODOS (el equipo completo) después de mucho tiempo.
Vamos a trabajar y a sacrificarnos en lo que más podamos para tener el mejor de los partidos y así empezar la racha positiva.
Los espero y los esperamos este sábado para que vengan a alentarnos, ya que necesitamos de ustedes para ese ultimo empujón que siempre falta.
Repito: todo es nuevo para nosotros y el equipo se está todavía formando, pero estoy más que seguro de que van a salir grandes cosas.
Gracias a todos por sus mensajes, los que son de aliento y los que critican con respeto y para construir.
Abrazo enorme.
Agus.
PD. Nunca gané tanto como cuando perdí…
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más