El entrenador de Toulon, Bernard Laporte, admitió que el club falló en sus esfuerzos para reemplazar a Carl Hayman esta temporada.
El ex primera línea de los All Blacks, Hayman quien colgó los botines al final de la temporada pasada después de jugar un papel importante en las últimas tres Copas de Europa para el club y un título obtenido en el Top 14.
Para reemplazarlo Toulon firmó contrato con el jugador de Northampton, Salesi Maafu junto con el ex pilar de Inglaterra, Matt Stevens, pero no han funcionado como lo esperaban.
Maafu fue puesto en libertad por el club tras su convinción de irse del equipo a principios de este año, mientras que Stevens ha quedado descartado por razones médicas.
Eso ha dejado que Toulon depanda del fijiano, Manusa Saulo, quien notablemente tuvo problemas en la derrota frente a Toulouse el pasado fin de semana. Laporte cree que la interrupción de jugadores les ha jugado un papel importante los cuales han sido un verdadero problema esta temporada.
“Hemos perdido nuestra eficiencia. Nos dieron una equivocada selección de personal,” dijo Laporte a Rugbyrama .
“Nos jugamos por la elección de dos jugadores para reemplazar a Hayman, y ambos no están disponibles. Maafu tuvo que salir y Stevens ha visto obligado a dejar el rugby por razones médicas. Honestamente perderlos de esta manera nos afecto y mucho.
“También nuestra segunda fila nunca estuvo plenamente en forma. Después de perder a dos experimentados como Ali Williams y Bakkies Botha apelamos a Samu Manoa y Paul O’Connell (que se retiró), pero hemos tenido que prescindir de ellos rápidamente”.
“Hemos perdido la tranquilidad que teníamos antes”.
www.planetrugby.com
Peñarol es, desde el inicio de la competencia, uno de los grandes animadores del torneo. El único bicampeón cuenta en su plantel con siete jugadores albicelestes. Ellos son Bautista Vidal,...
Leer Más