El fullback de los Wallabies, Israel Folau, ha puesto de manifiesto que no se está centrando en los partidos de la ventana de Junio frente al Seleccionado de Inglaterra, ya que toda su atención está puesta en la campaña de Waratahs en el Super Rugby.
En Inglaterra se está hablando demasiado de la serie de tres partidos que disputarán en tierras australianas en junio próximo, pero para Folau tiene poca relevancia, sosteniendo en que sigan hablando.
Folau cree que la charla que se viene dando en el rugby inglés en especial de su staff técnico y algunos jugadores, podría estar siendo utilizado como fuente de inspiración para algunos, pero a él verdaderamente no le interesa lo que digan.
“Creo que todos los jugadores somos diferentes y pensamos de manera diferente”, dijo al sitio web de la Unión de Rugby de Australia.
Los Wallabies comenzarán a entrenarse la última semana de mayo, y para eso todavía falta, por eso es que prefiere seguir enfocado en la competencia interna de Australia es donde se centra su atención ahora.
“Estamos en el medio de la temporada de Super Rugby. Estoy seguro de que Cheik y el resto del cuerpo técnico va a tomar nota de todo para que lleguemos de la mejor manera a la ventana de Junio”.
“No he tenido ninguna conversación con nuestro entrenador sobre lo que se viene”, reveló el jugador de Waratahs.
“Creo que tenemos grandes jugadores en Australia los cuales pueden estar en el Seleccionado sin dudas. Jugadores como Tevita Kuridrani y como Samu Kerevi han estado jugando muy bien como centros y seguramente tendrán su posibilidad de jugar en la ventana de Junio”.
“Matt Toomua y Christian Lealiifano, están teniendo una excelente performance en el Super Rugby, así que estoy seguro de que hay un montón de opciones para los entrenadores a la hora de elegir”.
Los Wallabies se reunirán por primera vez después de la última Copa del Mundo, el próximo 29 de mayo, ya que tendrán que afrontar el 11 de junio el primer partido de la Serie frente a Inglaterra en Brisbane.
www.planetrugby.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más