El amor de Brock James con Clermont está llegando a su fin. Después de una década con el equipo amarilla, el apertura admitió que pensar en la salida será una experiencia muy triste.
El partido del domingo contra La Rochelle, equipo que contrató a James para la próxima temporada, será el último en el Stade Marcel Michelin.
Clermont más allá del último resultado adverso frente a Toulouse, del último fin de semana, continúan en el primer lugar, llegando así a semifinales, la cual se jugará en Roazhon Park en Rennes, con la esperanza de que posteriormente se dispute la final en el Camp Nou de Barcelona.
Antes de todo eso, sin dudas que si James debe realizar un balance, su paso por Clermont no deja de ser brillante. El jugador nacido en Australia llegó a Francia en 2006 después de un paso por Western Force.
Desde entonces se ha puesto la camiseta de Clermont en 287 apariciones, anotando cerca de 2400 puntos por delante de este fin de semana.
“Obviamente será un fin de semana especial para mí”, dijo James a Rugbyrama.
“Pero en los últimos meses todos hemos tratado de poner en primer lugar el equipo. Este es nuestro último partido de local, por eso queremos dejar una muy buena imagen de cara a lo que se viene”.
“Pero es cierto que después de 10 años aquí, no puedo olvidar que es mi último partido. He conocido a grandes jugadores aquí, como Jamie (Cudmore, segunda línea), con quien compartí mi primera comida en Francia. Él fue quien me llevó al restaurante … pasamos mucho tiempo juntos en la cancha y fuera. Pasamos muchas cosas juntos, por eso es raro tener que decir adiós a todos”.
Con una sonrisa, admitió:.. “Soy franco-australiana, he pasado diez años muy buenos aquí, crecí, creé mi familia aquí, hay muchas cosas que han cambiado para mí desde mi llegada”.
“Hay un montón de recuerdos … tiempos difíciles, pero nos divertimos. Mi esposa y yo, hemos hecho un montón de amigos y no es fácil dejar la ciudad y el club. Dejo una gran enseñanza de vida, pero la vida sigue y voy a buscar un nuevo reto”.
www.planetrugby.com
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más