El centro neozelandés renovó su contrato con la NZRU para disputar el Mundial de Japón 2019 y el año que viene se incorporará a la franquicia de Auckland en su regreso al Super Rugby. Allí será entrenado por Tana Umaga, ex compañero en Toulon.
Sonny Bill Williams volverá al Super Rugby la próxima temporada, luego de concentrarse de lleno este año en el Seven para integrar el seleccionado neozelandés que se presentará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Y será con una nueva camiseta. El rey del offload jugará para Blues, el equipo de Auckland, donde será entrenado por Tana Umaga, hasta 2019. Ambos fueron compañeros en Toulon y Umaga ya fue su coach en Counties Manukau.
“Su experiencia y calidad van a ser importantes para nuestra línea de backs que es muy joven”, destacó Umaga al hacerse oficial esta noticia. El vínculo que existe entre estas dos figuras del rugby maorí fue crucial para el desembarco de Williams en Blues.
A pleno Rugby
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más