El primera línea de los Wallabies, Sekope Kepu, dejará el equipo francés Bordeaux-Bègles al final de la temporada para volver a Australia.
El equipo francés emitió un comunicado este jueves que confirma que el experimentado pilar había llegado a un acuerdo con el club para poner fin a su contrato de dos años de antelación.
Kepu inicialmente firmó un contrato de tres años el cual lo vinculaba a Bordeaux-Bègles después del final de la Copa del Mundo de Rugby.
“El presidente Laurent Martí y Sekope Kepu firmaron hoy una modificación de terminación del contrato en su anterior contrato el cual lo unía hasta el año 2018”, decía un comunicado.
“Esta terminación se llevó a cabo a petición del jugador que deseaba regresar a Australia por razones familiares”.
“UBB lamenta esta decisión, pero quería respetar la decisión familiar del jugador. Ambas partes llegamos a buen puerto con la decisión, por eso Bordeaux le deseo buena suerte a Sekope Kepu para el resto de su carrera.”
www.planetrugby.com
El exjugador neozelandés, fallecido en 2015, fue mucho más que un wing: fue la primera superestrella global del rugby moderno. Con 1,98 metros de altura, 125 kilos y...
Leer Más