Los preparativos están en marcha para la gira de los British & Irish Lions por Nueva Zelanda en 2017, con John Spencer como manager para realizar la gira por la tierra de los campeones del mundo.
Spencer sabe todo sobre lo que rodea a uno de los eventos deportivos más importantes de la historia, después de haber capitaneado a Inglaterra y representar a los Lions por Nueva Zelanda en 1971.
Spencer le dijo al sitio web oficial de Lions que no puede esperar, ya que se siente muy emocionado por la posición que ocupará en el plantel.
“Cuando pienso que todavía falta un año para la gira, siento una gran emoción por todos los recuerdos que me trae estar en Nueva Zelanda con los British & Irish Lions”, dijo Spencer.
“Pero también sería absurdo decir que no estoy nervioso. Soy plenamente consciente de que este es un gran reto para el equipo enfrentar a los All blacks en su casa”, añadió.
“Se trata de una empresa grande para nosotros, porque los Lions son un gran equipo, y con mucha historia sobre todo el significado que tiene jugar con los campeones del mundo en su país, en donde el rugby ocupa un lugar muy importante”.
“Vamos a jugar dos test match contra Nueva Zelanda en Eden Park, donde no han perdido desde 1994, y uno en Wellington, por lo que somos plenamente consciente de la tarea que tenemos por delante, y por eso nos estamos preparando desde temprano para poder hacerlo a fondo.”
Spencer dijo que va a revisar las instalaciones donde se alojará el equipo como así también donde entrenará en su visita por Nueva Zelanda con el fin de asegurarse en que entren en el mejor lugar, y de la mejor forma posible.
Y explicó: “Queremos darle a los jugadores las mejores instalaciones para llegar en condiciones óptimas y hacer sentir muy cómodo al plantel, para que de esa manera tengamos la oportunidad de ganar los dos partidos.”
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más