El medio scrum de los Wallabies, Nick Phipps, cree que el entrenador Michael Cheika es un gran factor de motivación y se las arregla para sacar el máximo partido de sus jugadores.
Cheika vino al rescate del equipo nacional el año pasado y logró guiar a los Wallabies a la final de la Copa del Mundo. Después de una semana de entrenamiento de alta intensidad, Phipps dijo al Times de Canberra que la competencia en el seleccionado se está calentando de a poco.
“Cada año que uno juega en los Wallabies, siempre se renuevan los objetivos y logros a cumplir”, dijo Phipps.
“Y eso es muy bueno para mí. Incluso cuando se piensa en que uno está jugando bien, las cosas suceden por algo. Lo importante para mí es mantener la concentración y las decisiones del staff técnico de Australia pondrá la mirada en mí” .
“Tenemos un gran plantel lo que nos lleva a pelear un puesto día a día en los entrenamientos.”
Phipps agregó que Cheika siempre está dispuesto a trabajar en los jugadores para asegurarse de que alcancen su pleno potencial.
“Se ve potencial en los jugadores lo que saca lo mejor de ellos. No hay un método detrás de lo que está pasando, siempre hay que estar dispuesto a dar lo mejor y esperar la oportunidad de demostrar lo que vale.”
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más