Carter, quien se retiró de los All Blacks en la Copa del Mundo 2015 después del triunfo sobre Australia en la final, en el 2016 vivirá una nueva experiencia distinta desde Francia y lejos de la adrenalina que significa manejar los hilos del mejor equipo del mundo.
Cuando el ex apertura del 15 de camiseta negra, repasó el plantel de los All Blacks de cara a los test match frente a Gales, no dejó dudas en que Aaron Cruden merece estar en el primer test match frente al seleccionado británico, ya que ha impresionado con su nivel.
“Estaba muy interesado en ver cómo Cruds se recuperaba de una lesión grave, como así también su regreso a las canchas con Chiefs y el seleccionado, lo que dejó en claro que no tuvo problemas,” dijo el apertura de Racing 92.
“Fue mi elección dejar el seleccionado por eso considero que él estaba en condiciones de comandar el grupo, y creo que es su tiempo para dirigir a este equipo”.
Carter añadió: “Hansen por suerte tiene la posibilidad de elegir entre tres grandes jugadores (Cruden, Beauden Barrett y Lima Sopoaga) pero pensar en Cruds a partir de su experiencia (debe obtener el visto bueno)”.
Este será el primer partido internacional de Nueva Zelanda que no tendrá a Carter, Richie McCaw y varios otras figuras los cuales colgaron los bontines. Mientras que el creador de juego de clase mundial admite que será raro ver a los All Blacks desde París.
www.planetrugby.com
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más