Manuel Montero, en su regreso al seleccionado y Tomás Lezana, dieron sus pareceres sobre la victoria ante Italia.
Manuel Montero, wing de Los Pumas. “Estaba un poco nervioso. Tuve muchos sentimientos encontrados… me acordé de la lesión, de la tristeza de haberme quedado afuera del Mundial… fue muy emotivo. Por suerte pude hacer un try y colaborar con el equipo. Nada más lindo que arrancar así. Es el primer partido y en definitiva, me parece que aún hay cosas por ajustar pero que no son preocupantes”.
“Lógicamente, se pudo haber jugado mejor pero ante Italia siempre salen este tipo de partidos cerrados. Era previsible que se diera como se dio”.
“Fue tremendo el estadio, la cantidad de gente era espectacular y se sintió mucho el apoyo”.
Tomás Lezana, tercera línea de Los Pumas, lo vivió “Con muchas emociones, representar al país es muy lindo y me pone muy contento. Ojalá sigamos así, ganando. Igualmente, creo que a pesar de la victoria, era previsible que algunos desajustes pudieran aparecer en el desarrollo del partido. Nos presionaron bien y por momentos no supimos como desactivar eso. Después, en el segundo tiempo, me parece que le encontramos la vuelta y pudimos anotar y dominar.
“La gente es increíble… impresionante todos los que vinieron a apoyarnos hoy. El estadio colmado es muy lindo para jugar, así que muchas gracias a todos lo que se acercaron”.
Comunicación UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más