Daniel Hourcade estaba pleno de alegría. Dos partidos, dos triunfos. El de esta noche en su ciudad, su provincia y en el estadio del club de fútbol del cuál es hincha.
Entre saludos, felicitaciones y permanentes muestra de cariño, el Huevo analizó el partido y sentenció que “Cada vez que movimos la pelota, lastimamos. Hoy se jugó mejor que el otro día pero no estoy del todo contento. Lo que pasó es que Francia tuvo predominio en el segundo tiempo y se hizo un partido muy físico, desgastante. Eso no era el tipo de partido que queríamos. Cuando logramos la obtención, cuando tuvimos la pelota y pudimos sacarla hacia afuera, pudimos ir a campo contrario, meternos en su defensa y eventualmente, meter varios tries. Eso me pone bien, pero nos falta todavía”.
Respecto al juego que plantearon los franceses Hourcade indicó que “Ellos metían presión en el centro de la cancha pero tenían problemas afuera. Nos propusieron una defensa muy cerrada y por momentos equivocamos el camino cuando intentamos jugar por ese sector. Pero cuando abríamos la pelota y jugamos afuera pudimos quebrar y marcar puntos”.
Comunicación UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más