El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, habló tras la derrota ante Francia, posterior al último partido de la ventana de junio.
Agustín Creevy (capitán): “La verdad que no fue el partido que esperábamos. Veníamos de ganalares la semana pasada y teníamos pensado obviamente ganar, y se hizo todo cuesta arriba. No nos salieron las cosas: no tuvimos ni buena obtención, tanto en el scrum como en line, ni tampoco buenas jugadas, entonces se hace difícil”.
“El clima incluyó, pero para los dos equipos. Sabíamos a qué venían a jugar ellos: un juego cerrado. No hay que quitarle mérito: Francia jugó bien”.
“Sabemos que ahora nos toca volver a jugar en el torneo donde se juega el mejor rugby del mundo. Tenemos que mejorar mucho para eso. Es un juego totalmente diferente a lo que venimos jugando ahora, más parecido a lo que es Super Rugby. Hay que pensar ahora en ser mejores, en mejorar nuestro juego”.
“Va a ser difícil el Rugby Championship. Es un nuevo desafío. Vamos a buscar estar a la altura y dar los batacazos que necesitamos”.
Comunicación UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más