Dos ex All Blacks, Scott Robertson y Tony Brown, tomarán las riendas de Crusaders y Highlanders, respectivamente, como entrenadores en la temporada 2017 del Super Rugby.
Dos jugadores con pasado en Canterbury y All Blacks, seguirán al frente de la franquicia de Nueva Zelanda. Scott Robertson reemplazará a Todd Blackadder para la próxima temporada. Blackadder anunció al comienzo de la temporada de la 2016, que sería la última en su cargo.
Robertson es el actual entrenador del equipo nacional de la provincia de Canterbury, quien ocupa ese lugar desde 2013, consiguiendo dos títulos en la Premier de Nueva Zelanda hasta el momento. También formó parte del staff técnico el cual consiguió cinco títulos consecutivos entre 2008 y 2012, primero como asistente del entrenador durante cuatro años y luego como entrenador asistente en 2012.
También ha disfrutado de un éxito en su primer año como entrenador del Seleccionado de Nueva Zelanda M20, quedándose con el título del Mundial en esta categoría en 2015. Antes había sido entrenador de forwards en 2014. Robertson fue también entrenador de NZ en la Copa del Mundo Juvenil que se disputó en Inglaterra, en donde los Baby Blacks, se quedaron con el quinto lugar.
El CEO de Crusaders, Hamish Riach, dijo que Robertson tiene las credenciales y la visión de ser un excelente entrenador en el Investec Super Rugby.
http://www.sanzarrugby.com/
Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Seis Naciones, con partidos imperdibles. Además, también se llevará a cabo una nueva jornada del Seis Naciones M20 y un encuentro del United...
Leer Más