El Seleccionado de Seven de Gran Bretaña, ha sufrido una mala noticia, después de que se confirmó que Joe Simpson no estará en el plantel que peleará una medalla en los Juegos Olímpicos después de dislocarse el codo.
Simpson volverá a London Wasps esta semana después de sufrir una lesión en su brazo en el entrenamiento con GB Seven. Va a continuar con su recuperación en el club londinense, en donde se espera que el medio scrum esté disponible para el inicio de la temporada.
Debido a la lesión de Simpson, el director de rugby de Wasps, Dai Young dijo: “Obviamente estamos todos muy dolidos con la lesión de Joe ya que de esta manera le puso fin a sus posibilidades de representar de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos. La respuesta que hemos tenido de Simon Amor y el resto del staff técnico, fue que Joe estaba progresando muy bien pero con esta lesión quedó de manera definitiva afuera del plantel”.
www.planetrugby.com
El exjugador neozelandés, fallecido en 2015, fue mucho más que un wing: fue la primera superestrella global del rugby moderno. Con 1,98 metros de altura, 125 kilos y...
Leer Más