A dos fechas para que finalice la fase clasificatoria del Super Rugby, Highlanders llegará a nuestro país para enfrentarse el próximo sábado frente a Jaguares, en un partido clave en sus aspiraciones en llegar a semifinales o a los Playoffs de esta competencia. Para lograr con el objetivo, la franquicia de Nueva Zelanda tendrá el regreso de cinco All Blacks en su plantel.
Se espera que Ben Smith, Waisake Naholo, Aaron Smith, Elliot Dixon y Malakai Fekitoa regresen al equipo después de la victoria del sábado próximo pasado frente a Kings (48-18).
El quinteto plagado de experiencia en el Super Rugby y en el seleccionado de Nueva Zelanda, llegará a la Argentina desde Johannesburgo a través de Brasil.
Uno de los entrenadores asistente de Highlanders, Scott McLeod, admite que está impresionado por la forma en que se ganó el sábado próximo pasado, en especial por el trabajo de los delanteros.
“Hemos puesto mucha atención en el desempeño último del pack de forwards de Jaguares, son una buena unidad de juego y lo hicieron muy bien contra Bulls”, agregó el técnico.
“El conjunto de piezas de Jaguares es excepcional en donde juegan un juego muy rápido.”
Sobre la categórica victoria sobre Kings en Sudáfrica, agregó: “No fue una victoria tan contundente como lo marca el resultado final”
“No estábamos contentos con nuestro rendimiento hasta ahora”, dijo McLeod.
www.planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más