El tercera línea de la franquicia argentina, Javier Ortega Desio, manifestó sus sensaciones después de caer de manera contundente frente a Highlanders en cancha de Vélez Sarsfield.
“Realmente es un gran equipo el que tuvimos enfrente. Se nos hizo muy complicada la obtención en el line. Nos dieron una lección en eso. Creo que tuvimos nuestro momento, pero ellos son un equipo que aprovechan todas las oportunidades que tienen. Por momentos fuimos dominados. Tuvimos ráfagas, pero no lo pudimos sostener porque no teníamos la pelota. De todo esto se aprende. Cuando empezó el partido nos sorprendió, porque no paraban de venir y de mantener la pelota viva”.
“Lions es otro gran equipo. Cuando jugamos contra ellos nos metieron muchos puntos, así que tenemos que mirar para adentro, redoblar el esfuerzo y corregir los errores, analizando en la semana el partido que tuvimos con ellos”.
“Es algo espectacular el apoyo, y cómo se van identificando con el equipo. Más allá de que por ahí los resultados no vienen, la gente sigue estando presente. Es un rugby completamente distinto, muy dinámico, y eso es lo que le gusta a la gente. Siento que la gente se divierte. Nosotros tratamos de hacer lo que podemos, es nuestra primera experiencia en este torneo, y creo que el año que viene será de otra manera, teniendo la experiencia de un primer año donde todo fue nuevo”.
Comunicación Jaguares
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más