El flamante entrenador de Toulon, Diego Domínguez, podría ser despedido sólo a semanas después de tomar el relevo de Bernard Laporte.
Infosport alegó que a pesar de que el cordobés, Domínguez, estuvo cerca del equipo de Toulon en la temporada pasada con el fin de obtener una mejor sensación para el club antes de asumir el papel de nuevo head coach, es posible que nunca tenga esa oportunidad de asumir plenamente, ya que el excéntrico Mourad Boudjellal, podría optar por despedirlo.
El mismo informe sugiere que el ex entrenador de Inglaterra Stuart Lancaster y el entrenador que ganó el Mundial de Nueva Zelanda, Graham Henry, están en la lista para asumir el control del equipo de Juan Martín Fernández Lobbe.
Fabien Galthié es otro nombre fuertemente vinculado con el papel.
Marc del Maso, que trabajaba como entrenador de scrum con Japón durante la última Copa del Mundo de Rugby, reemplazará a Jacques Delmas como entrenador de delanteros del club, pero L’Equipe informó que uno de los motivos de la salida del ex jugador del Seleccionado de Italia y La Tablada, serían su negativa para trabajar con Del Maso.
www.planetrugby.com
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más