El presidente ejecutivo de la IRFU (Irish Rugby Football Union) Andrew Flaxman, ha revelado que está dispuesto a hablar con el entrenador de Irlanda, Joe Schmidt, sobre su posibilidad de entrenar en el Super Rugby en 2018.
El contrato de Schmidt con Irlanda llega a su fin en 2017 y Flaxman sugirió que el entrenador nacido en Nueva Zelanda podría regresar al país de su nacimiento en el año 2018.
El actual técnico de los Chiefs, Dave Rennie planea continuar su carrera como entrenador en el extranjero cuando su contrato termina al final de la temporada 2017 del Super Rugby.
Highlanders también expresó su interés por Schmidt para hacerse cargo del equipo en la temporada 2018. Brown estará al frente de la franquicia con sede en Dunedin el próximo año, pero luego se sumará al staff técnico de Jamie Joseph como entrenador asistente del Seleccionado de Japón en la Copa Mundial 2019.
Pero Flaxman cree que Schmidt es gran candidato a tomar el mando de Chiefs, que actualmente se encuentra en una gran posición en el grupo de Australasia del Super Rugby.
“Joe es sin duda un hombre que estaría interesado en tener una conversación conmigo para poder despejar su interés de cara al futuro,” le dijo al Irish Times .
www.planetrugby.com
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más