El apertura de Waratahs, Bernard Foley, cree que el regreso de Quade Cooper al rugby australiano es bueno para el juego por eso le dio la bienvenida a la decisión que tomó su compañero en los Wallabies en la última Copa del Mundo.
Cooper reveló en Twitter que dejará Toulon a medio camino más allá de que todavía le quede por cumplir un contrato de dos años con el club del Top 14, para continuar su carrera en una franquicia australiana del Super Rugby.
Los Reds son los favoritos a sumar al jugador de 28 años, el cual tuvo que luchar para que le den el pase en Toulon para dejar Francia. Si bien los rojos se mostraron como grandes interesados por Cooper, según la prensa australiana, Melbourne Rebels también estaría interesados en adquirir sus servicios.
El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, reveló el mes pasado que sostuvo conversaciones con Cooper en volver a jugar en Australia, por eso el apertura de gran experiencia, estaría cerca de regresar al XV de Australia en el primer partido de la Bledisloe Cup en Sydney el 20 de agosto en uno de los encuentros correspondientes al Rugby Championship.
Esta novedad que dio a concoer Michael, significaría que Cooper competirá junto a Foley por la camiseta número 10 de los Wallabies contra los All Blacks, pero el incondicional Waratahs no está preocupado por el inminente regreso de Cooper.
“Es muy bueno para el rugby australiano no es así? Por tener un jugador de ese calibre”, dijo Foley Fox Sports .
www.planetrugby.com
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más