El jugador del Seven de Sudáfrica, Kwagga Smith, confía en que la Blitzbokke pondrán lo mejor para quedarse con una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Río, dado que el segundo lugar en el último Circuito Mundial de Seven, lo ponen como grandes candidatos.
Con el Seven que hará su debut olímpico, Smith espera repetir lo que su equipo hizo en 2014 cuando ganaron el oro Juegos de la Commonwealth, como así también la excelente campaña que se viene realizando en los últimos cuatro años en el Circuito Mundial de Seven.
Smith expresó: “Mi mejor recuerdo de rugby se remonta a la medalla de oro ganada en los Juegos de la Commonwealth en 2014. Esa fue una pequeña muestra de lo que los Juegos Olímpicos serán similares”.
“Es un gran honor tener la oportunidad de jugar en Brasil. Espero poder mantenerme en buena forma y entregar todo como lo hice en el Circuito”.
“Creo que Sudáfrica tendrá todo lo necesario para quedarse con una medalla en los Juegos Olímpicos y estoy encantado de ser parte del viaje.”
El Seven viene creciendo en popularidad en los últimos años, con grandes jugadores del rugby unión, los cuales se fueron sumando el último años con nombres de la talla de Bryan Habana más allá de haber quedado afuera del plantel que estará en Río.
“Es muy bueno para la estructura del seven mundial ver a nombres de gran trayectoria en el rugby de 15 como lo Sonny Bill Williams jugando para Nueva Zelanda y Quade Cooper quien lo hizo para Australia”.
www.planetrugby.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más