El capitán de Stormers, Schalk Burger, sostuvo estar emocionado con jugar contra Chiefs en Newlands este fin de semana en uno de los partidos de Playoffs del Super Rugby.
Los Stormers se enfrentarán a Chiefs en los cuartos de final el sábado y Burger cree que están en óptimas condiciones para jugar contra un equipo de Nueva Zelanda en esta competición.
Stormers todavía no ha jugado frente a una franquicia de Nueva Zelanda después de haber sido colocado en la Conferencia 1 África, que sólo jugó contra equipos de Australia durante la fase regular.
“Es un gran momento para jugar contra un equipo de Nueva Zelanda, es un desafío muy grande. Pero está claro que todos tienen estilos diferentes. Los Chiefs son un equipo de calidad, y es diferente a otros años”, dijo Burger.
“Es algo nuevo para nosotros. Vamos a prepararnos bien, y sólo hay que preocuparse en como vamos a plantear el partido, y luego empezar a tratar de organizar nuestro libreto para hacer nuestro juego bajo semejante presión”.
“Ese es el desafío, y todos los chicos estamos muy contentos por el reto. Todos observábamos los dos derbis de Nueva Zelanda, y sin dudas que juegan un rugby espectacular. Sólo queremos ser parte de esto, y estamos convencidos como grupo que podemos jugar un muy buen rugby contra de ellos”.
www.planetrugby.com
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más