Luego de la derrota en el primer cruce de playoffs, Tomás Cubelli mostró su satisfacción por el gran trabajo de Brumbies en la temporada y proyectó su futuro. “A poner el foco en lo que se puede controlar y saber que siempre hay revancha. Orgulloso porque el equipo jugó con el corazón”, señaló Cubo.
Con un sabor agridulce a cuestas por haber estado cerca de vencer al campeón defensor de esta competencia, el medio scrum argentino utilizó las redes sociales para hacer un balance de lo que fue su primera temporada con la franquicia australiana.
“Felicitaciones a @Highlanders por pasar a la semifinal. Se estuvo cerca. ¡Muy finito al final! Son cosas que pueden pasar. Es un juego…”, fue el resumen que eligió el conductor formado en Belgrano Athletic para resumir lo que pasó dentro del terreno de juego.
Y luego reflexionó de cara al futuro: “A poner el foco en lo que se puede controlar y saber que siempre hay revancha. Orgulloso porque el equipo jugó con el corazón”. Un buen cierre de temporada para Cubelli que ahora disfrutará de sus vacaciones en el país y comenzará a pensar en el Rugby Championship.
Felicitaciones a @Highlanders por pasar a la semifinal. Se estuvo cerca. Muy finito al final! Son cosas que pueden pasar. Es un juego…
— Tomás Cubelli (@tcubelli89) 22 de julio de 2016
A poner el foco en lo que se puede controlar y saber que siempre hay revancha. Orgulloso porque el equipo jugó con el corazón @BrumbiesRugby
— Tomás Cubelli (@tcubelli89) 22 de julio de 2016
www.aplenorugby.com.ar