El hooker de Northampton, Dylan Hartley, ya tiene puesta la cabeza en la próxima temporada de la Aviva Premiership, con la finalidad de tener una gran temporada con su club, más allá de que se de que pronto comenzará a entrenar con los British & Irish Lions, quienes realizarán una gira por Nueva Zelanda en 2017.
El jugador de 30 años de edad, quien formó parte del seleccionado de Inglaterra, último campeón del Seis Naciones, obteniendo un Grand Slam y parte del plantel que derrotó a los Wallabies en la serie de Junio (3-0), está disfrutando de su gran presente en Northampton.
“Quiero ayudar a Northampton a realizar una buena campaña en el rugby inglés, después de obtener malos resultados el año pasado”, dijo a la página web de los santos de Northampton.
“¿Cómo uno llega a ser tenido en cuenta en los Lions? Jugando bien para su país. ¿Cómo se llega a jugar para su país? Jugando bien para tu club. ¿Cómo se juega bien para su club? entrenándose duro durante la pretemporada, que es ahora, y empezar bien la temporada “, continuó el hooker.
“Para mí todo está puesto en Northampton en este momento. Debo jugar bien, para asegurarme un lugar en el plantel de Eddie (Jones) y por suerte me vep en buena forma”.
“Estoy contento con donde estoy en este momento, centrándose en el club y el país.”
"For me it's all about Northampton, playing well and making sure I'm in good form." @DylanHartley in the zone! 😇https://t.co/QUujH6jNvU
— Northampton Saints (@SaintsRugby) 11 de agosto de 2016
www.planetrugby.com