Tras una gran remontada, luego de ir perdiendo por 21 a 0, Argentina venció a Australia por 26 a 21 y jugará a las 18:00, por el quinto puesto ante Nueva Zelanda, que venció a Francia.
Declaraciones:
Santiago Álvarez: “Otra vez un partido en el que sufrimos, pero como dije los días anteriores, el corazón y la garra de este equipo siempre están, hasta el último minuto de partido, para tratar de ganarlo o con juego o con corazón”.
“Entramos medio dormidos, y tenemos que corregir la disciplina. En el entretiempo hablamos entre todos para levantar, y por suerte lo logramos”.
“Esto es Seven: todo está en los detalles. Hay que estar atentos todo el tiempo, y eso pudimos lograrlo en el segundo tiempo”.
Matías Moroni: “En este juego, si no tenés la pelota, se hace todo muy difícil, como en el primer tiempo. Cuando Australia ataca, es muy peligroso”.
“Es difícil acomodarse después de lo de ayer. Fue muy duro lo de ayer pero no todos los días se juega un Juego Olímpico, y hoy nos propusimos disfrutar de estar acá, tratar de regalarnos los últimos partidos a nosotros mismos. Estamos jugando por nuestro honor, por el esfuerzo que hicimos, por todo lo que dejamos de lado, y por todos los que nos apoyan”.
Santiago Gómez Cora: “Costó mucho la noche de ayer y la mañana de hoy. Había que hacer el duelo. Nos dolió lo de ayer porque jugamos de igual a igual y perdimos. Habíamos soñado con jugar por una medalla y no se pudo. Hoy dijimos que queríamos jugar por nosotros”.
“Voy aprendiendo como entrenador. Ayer fue un difícil, pero hay que borrar y dejarlo atrás. Me encerré un rato solo, para hacerme fuerte yo primero, y luego salir fuerte para transmitirle confianza a los jugadores. Tenemos un público espectacular, estamos en un lugar espectacular, y había que aprovechar todo esto, más allá de la instancia que estamos jugando”.
Comunicación UAR
Crédito: UAR/Fotojump
Se temía que el jugador convertido al rugby union, quien hizo su debut con los Wallabies contra Inglaterra a principios de este mes, hizo pensar la muñeca después...
Leer Más