Argentina 7s, se quedó con las ganas de subirse al podio en los Juegos Olímpicos. Más allá de lo que digan los resultados, los dirigidos por Santiago Gómez Cora, tuvieron una destacada actuación sobre todo teniendo en cuenta el nivel de los rivales que enfrentó en sólo tres días. El capitán del equipo, Gastón Revol, hizo un análisis de lo sucedido en el país vecino.
Gastón Revol, expresó su emoción, finalizado el último partido: “No me imaginaba algo tan grande, una experiencia así, lo groso que es estar acá, en un estadio así, con tanta gente, y toda la movida que hubo también en Argentina, con los mensajes de apoyo. Soy un afortunado de haber estado acá, de hacer vivir esta experiencia. Sé que me va a doler siempre no haber llegado más lejos, pero con el tiempo voy a entender que son cosas que pasan y que tengo que estar tranquilo porque dejamos todo en la cancha”.
Además, el cordobés agregó: “Ahora estoy tranquilo. Me queda la sensación de sabor a poco pero más que nada por el día de ayer. Hoy demostramos que somos un equipo con un carácter tremendo, que sabe salir de los momentos difíciles. Me voy tranquilo. El objetivo principal era dejar la vida, y eso ocurrió. Lo más importante no es cuántas veces nos caemos, sino cómo nos levantamos.”
“Me encanta que el Seven haya tomado protagonismo. Mucha gente hasta este momento no sabía bien de qué se trataba esta modalidad, pero a partir de los Juegos Olímpicos lo vio mucha gente en Argentina. Creo que va a seguir creciendo, y eso me pone contento, porque me fascina el Seven”.
Comunicación UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más