El debutante en la ventana internacional de Junio, Elliot Dixon ha quedado afuera de la convocatoria de 32 jugadores para viajar a Sydney el domingo, en donde los All Blacks se prepararán durante una semana en Australia pensando en el primer partido del Rugby Championship donde estará en juego la Bledisloe Cup el próximo sábado.
El tercera línea, Matt Todd y el primera línea, Kane Hames, han sido incluidos en el grupo, como reemplazantes de los lesionados Joe Moody y Sam Cane.
El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, dijo a principios de semana que tenía confianza en Cane para superar la conmoción cerebral después de esta primer semana, pero se mostró cauteloso a la hora de convocar al jugador de Crusaders, Todd.
Sonny Bill Williams, quien se lesionó en los Juegos Olímpicos, estará ausente en el equipo, ocupando su lugar Anton Lienert-Brown quien ya forma parte del equipo. El fullback de Chiefs, Damian McKenzie y Dixon ambos estarán disponibles para jugar en sus equipos provinciales ya que la competencia se iniciará la semana que viene.
El primer partido entre los Wallabies y los All Blacks, en donde estará en juego la Bledisloe Cup, se llevará a cabo el sábado 20 de agosto en el estadio de ANZ.
Plantel de Nueva Zelanda:
Forwards
Dane Coles, Nathan Harris, Codie Taylor, Wyatt Crockett, Charlie Faumuina, Owen Franks, Kane Hames, Joe Moody, Ofa Tu’ungafasi, Brodie Retallick, Patrick Tuipulotu, Samuel Whitelock, Sam Cane, Jerome Kaino, Kieran Read, Ardie Savea, Liam Squire and Matt Todd.
Backs
Tawera Kerr-Barlow, TJ Perenara, Aaron Smith, Beauden Barrett, Aaron Cruden, Lima Sopoaga, Ryan Crotty, Malakai Fekitoa, Anton Lienert-Brown, George Moala, Israel Dagg, Waisake Naholo, Julian Savea and Ben Smith.
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más